Ciudades seleccionadas para participar en el Primer Curso de la Escuela de Resiliencia

Luego de atravesar el correspondiente proceso de selección, Mercociudades y 100 Ciudades Resilientes se complacen en anunciar las 16 ciudades cuyos funcionarios participarán del primer encuentro de la Escuela de Resiliencia, a llevarse adelante en la ciudad de Santa Fe durante los días 26 y 27 de octubre. Dicha selección priorizó la pertenencia a la red Mercociudades y a los gobiernos locales, como así también el rol del funcionario postulante dentro del gobierno local.

Las ciudades seleccionadas son Buenos Aires, Pergamino, Córdoba, General Alvear, La Plata, San Antonio de Areco, San Miguel de Tucumán, Esteban Echeverría (Argentina), Contagem, Rio de Janeiro (Brasil), Lavalleja, Montevideo, Canelones (Uruguay), Puerto Montt (Chile), La Paz (Bolivia) y Asunción (Paraguay).

Vale la pena destacar que quienes participen tendrán cubiertos los costos de pasajes hacia la ciudad anfitriona, alimentación y alojamiento. Además, todos los materiales de trabajo serán proporcionados por la organización y no se cobrará matrícula ni inscripción.

Los resultados del encuentro, como así también los materiales de trabajo utilizados, serán posteriormente publicados en la página web de la Red.