Convocatoria: Programa de jóvenes profesionales para el desarrollo – PRODES

El Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) invita a jóvenes profesionales a participar de su programa PRODES a través del cual ofrece empleo a tiempo completo para cubrir vacantes en distintas áreas, como una oportunidad de contribuir con el desarrollo de los países de la región y generar un impacto positivo en la calidad […]

El Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) invita a jóvenes profesionales a participar de su programa PRODES a través del cual ofrece empleo a tiempo completo para cubrir vacantes en distintas áreas, como una oportunidad de contribuir con el desarrollo de los países de la región y generar un impacto positivo en la calidad de vida de su gente. Postulaciones abiertas hasta el 30 de mayo de 2021.


El Programa Prodes está dirigido a jóvenes profesionales de hasta 32 años de edad, con título de maestría o estar próximo a obtenerlo (en un período menor a 6 meses) y con al menos 2 años de experiencia laboral, con interés en poner su conocimiento y talento al servicio del desarrollo de América Latina.

La convocatoria está abierta para cubrir vacantes en áreas como: políticas financieras; análisis económico; gestión pública; gestión ambiental; cambio climático; gestión de inversiones de impacto; financiamiento a PyMES; comunicación interna; inversiones patrimoniales y fondos. Consulte las áreas y perfil académico.

Aquellas personas interesadas en postularse, podrán completar el formulario de inscripción y enviar su curriculum vitae en español o inglés, hasta el 30 de mayo de 2021. Si tiene dudas sobre la postulación, revise la sección de preguntas frecuentes.

Acceda al folleto del PRODES

Fuente: Banco de Desarrollo de América Latina (CAF)