Oportunidad de apoyo a redes y proyectos de trabajo colaborativo

IberCultura Viva tiene abierta la convocatoria de apoyo a redes y proyectos de trabajo colaborativo 2022 para organizaciones culturales comunitarias o pueblos originarios, indígenas y afrodescendientes, interesadas en realizar eventos en conjunto con otras organizaciones o colectivos. Se recibirán propuestas hasta el 14 de marzo de 2022. La iniciativa apoyará la realización de eventos de […]

IberCultura Viva tiene abierta la convocatoria de apoyo a redes y proyectos de trabajo colaborativo 2022 para organizaciones culturales comunitarias o pueblos originarios, indígenas y afrodescendientes, interesadas en realizar eventos en conjunto con otras organizaciones o colectivos. Se recibirán propuestas hasta el 14 de marzo de 2022.

La iniciativa apoyará la realización de eventos de alcance municipal, provincial, nacional o internacional, con ejecución prevista entre mayo y octubre de 2022. Las actividades presentadas podrán ser asambleas, encuentros, congresos, seminarios, festivales, ferias, coloquios o simposios, cuya entrada sea libre y gratuita.

Cada proyecto seleccionado recibirá hasta 5 mil dólares para utilizar en los gastos de producción y comunicación de la actividad propuesta.

Podrán participar organizaciones culturales comunitarias o pueblos originarios, indígenas y afrodescendientes, que trabajan en articulación con al menos otras dos organizaciones en los países integrantes de IberCultura Viva: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, México, Paraguay (país invitado), Perú y Uruguay.

Las postulaciones podrán realizarse en línea en la plataforma Mapa IberCultura Viva, hasta el 14 de marzo a las 18hs (GMT-3).

Más información