Se extiende el plazo para presentar postulaciones a la 10ª capacitación regional de Mercociudades

28/04/2017

Debido a varias consultas de gobiernos locales y otras organizaciones, Mercociudades extiende hasta el viernes 5 de mayo (12hs Montevideo) sin posibilidad de prorroga, la convocatoria a ideas de proyectos para participar de su 10ª capacitación regional. La convocatoria se enmarca en el Programa de Cooperación Sur Sur y busca propuestas que contribuyan a la integración regional, con especial énfasis en resiliencia e inclusión social.


Podrán postularse representantes de gobiernos locales, de instituciones educativas y organizaciones de la sociedad civil alojados en ciudades miembros de la Red, que presenten una idea de proyecto regional, orientado en el eje temático antes mencionado.

Además de la capacitación presencial, a realizarse del 26 al 30 de junio de 2017 en Santa Fe, Argentina, con los gastos de alojamiento, manutención, traslados internos pagos, y la entrega de todos los materiales de trabajo sin costo, (el pasaje internacional deberá ser costeado por c/participante), los participantes se benefician de un asesoramiento virtual que a lo largo de 3 meses le permitirá alcanzar una versión definitiva de su proyecto.

Del total de proyectos formulados, se seleccionarán hasta tres que contarán con el financiamiento de su participación en la XXII Cumbre de Mercociudades, a realizarse en noviembre de 2017 en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Las personas interesadas en participar deberán completar el Formulario de Candidatura hasta el 5 de mayo de mayo de 2017 (12h Uruguay), y la Carta de Compromiso Institucional de la organización que representa, avalando su participación y la propuesta de proyecto presentada. Del total se seleccionarán 20 postulantes.

Acceda a las Bases de la Convocatoria

Por mayores consultas o aclaraciones, escribir a innovacion.comunica@gmail.com