Estrategias de implementación y monitoreo de ODS en gobiernos locales

El 26 y 28 de octubre de 15 a 17:30 h (GMT-3), se llevará a cabo la Misión Virtual de São Paulo, quinta y sexta sesión de trabajo en el marco del proyecto co-financiado por el Programa de Cooperación Sur Sur de Mercociudades, “Reducción de Desigualdades con enfoque en perspectivas transversales de territorio, género y Raza / Etnia en las Políticas Públicas”.

Se invita al público en general a presenciar el evento a través del canal de Youtube de la Secretaría Municipal de Relaciones Internacionales de São Paulo (SMRI).

El objetivo de estos encuentros es compartir y discutir con los participantes la experiencia de São Paulo en la localización de la Agenda 2030.

El primer día se expondrá el trabajo estratégico que ha realizado la Municipalidad para la localización de la Agenda 2030 y su implementación en el Plan de Acción 2021 – 2024, a través de la Comisión Municipal ODS y la articulación del sector público, privado, la sociedad civil y la comunidad científica.

La segunda instancia pondrá en debate las plataformas que se han utilizado para monitorear este trabajo y las estrategias de comunicación y participación de la sociedad civil.

Acceda a la Agenda del evento.

Estratégias de implementação e monitoramento dos ODS em governos locais

Nos dias 26 e 28 de outubro, das 15 às 17:30 h (GMT-3), será realizada a Missão Virtual de São Paulo, quinta e sexta sessão de trabalho no âmbito do projeto cofinanciado pelo Programa de Cooperação Sul Sul das Mercocidades, “Redução das Desigualdades com foco nas perspectivas transversais de território, gênero e Raça/Etnia nas Políticas Públicas”. (más…)