Estrategias de implementación y monitoreo de ODS en gobiernos locales

El 26 y 28 de octubre de 15 a 17:30 h (GMT-3), se llevará a cabo la Misión Virtual de São Paulo, quinta y sexta sesión de trabajo en el marco del proyecto co-financiado por el Programa de Cooperación Sur Sur de Mercociudades, “Reducción de Desigualdades con enfoque en perspectivas transversales de territorio, género y Raza / Etnia en las Políticas Públicas”.

Se invita al público en general a presenciar el evento a través del canal de Youtube de la Secretaría Municipal de Relaciones Internacionales de São Paulo (SMRI).

El objetivo de estos encuentros es compartir y discutir con los participantes la experiencia de São Paulo en la localización de la Agenda 2030.

El primer día se expondrá el trabajo estratégico que ha realizado la Municipalidad para la localización de la Agenda 2030 y su implementación en el Plan de Acción 2021 – 2024, a través de la Comisión Municipal ODS y la articulación del sector público, privado, la sociedad civil y la comunidad científica.

La segunda instancia pondrá en debate las plataformas que se han utilizado para monitorear este trabajo y las estrategias de comunicación y participación de la sociedad civil.

Acceda a la Agenda del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *