3º Seminario Internacional de Ciudades Limpias

La Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA) invita a las ciudades miembro de la Red a participar de su 3er Seminario Internacional en línea de la Iniciativa de Ciudades Limpias de JICA 2024. La actividad tendrá lugar el miércoles 6 de febrero a las 22h (GMT-3). Acceda al formulario de registro. La Iniciativa Ciudades […]

La Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA) invita a las ciudades miembro de la Red a participar de su 3er Seminario Internacional en línea de la Iniciativa de Ciudades Limpias de JICA 2024. La actividad tendrá lugar el miércoles 6 de febrero a las 22h (GMT-3). Acceda al formulario de registro.

La Iniciativa Ciudades Limpias de JICA tiene como objetivo alcanzar un medio ambiente saludable, preservar la salud y el entorno de vida de las personas en los países en desarrollo mediante la promoción de medidas ambientales como la gestión de residuos y la prevención de la contaminación del agua y del aire.

En el seminario se compartirán las experiencias promovidas por JICA que apunten a construir sociedades sostenibles. Participarán gobiernos nacionales y locales socios de Japón, autoridades de ministerios japoneses así como empresas que lleven a cabo innovaciones ambientalmente sostenibles. Es una buena oportunidad para exponer los proyectos llevados a cabo en nuestros territorios, conocer otros proyectos en curso, establecer nuevas colaboraciones y redes de trabajo.

El evento contará con interpretaciones simultáneas en inglés y español.

Acceda a más información y al formulario de registro.

Por consultas diríjase a jcci-secretariat@oecc.or.jp.