Convocatoria abierta al Laboratorio de Inclusión Financiera de CAF

El Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) tiene abierta su convocatoria al Laboratorio de Inclusión Financiera, dirigida a startups y mipymes de migrantes, que se localicen en cualquier país miembro de CAF. El llamado cierra el 13 de octubre de 2023. La convocatoria tiene por objetivo mejorar la inclusión financiera de […]

El Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) tiene abierta su convocatoria al Laboratorio de Inclusión Financiera, dirigida a startups y mipymes de migrantes, que se localicen en cualquier país miembro de CAF. El llamado cierra el 13 de octubre de 2023.

La convocatoria tiene por objetivo mejorar la inclusión financiera de migrantes y sus familias, y está dirigida a personas naturales o jurídicas radicadas en algún país miembro de CAF que estén desarrollando proyectos que se encuentren en etapa temprana de desarrollo o iniciativas consolidadas. El concurso está abierto a emprendedores, programadores, diseñadores y empresarios. 

Serán seleccionadas 10 propuestas ganadoras, que participarán en los programas de aceleración de Endeavor o Seedstars, dos aceleradoras de empresas aliadas del laboratorio. Además, serán invitados a presentar su iniciativa en un pitch competition, evento virtual que se celebrará el 13 de diciembre de 2023, entre otros beneficios.

Los emprendimientos seleccionados deben:

– estar constituidos legalmente

– estar operando en el mercado

– operar en alguno de los países miembros de CAF

– incorporar aspectos innovadores diferenciales

– generar valor

– tener potencial de crecimiento y replicabilidad en otros ámbitos

– incorporar tecnologías.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 13 de octubre.

Más información

Acceda a las bases.

Acceda al formulario de postulación.