Actividad sobre fortalecimiento de emprendimientos productivos en Tucumán

08/10/2013

Por la tarde de hoy se realizará el cierre del bloque Fortalecimiento de Proyecto Emprendedor,actividad realizada como continuación del proyecto “Fortaleciendo la competitividad de emprendimientos productivos rurales y urbanos de la Provincia de Tucumán”


Estarán presentes en la actividad empresas que apoyan el programa UNSTA EMPRENDE, llevado adelante por la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino. En encuentro contará con la participación de estudiantes de la cátedra Seminario Emprendedor de las carreras de diseño gráfico, comercialización, turismo, administración de empresas y contador público, que presentarán las alternativas del plan de acción 2014 a implementar desde la cátedra para apoyar a la organización social Coquena del Valle de Choromoro. Este plan de acción será presentado formalmente conjuntamente con la Cooperativa Generar Limitada.

El grupo Coquena acompañó al proyecto en Brasil durante el mes de marzo para efectuar el relevamiento de Caminos Rurales. El potencial de estos emprendedores genera un gran valor para la cátedra y los involucrados.

El proyecto “Fortaleciendo la competitividad de emprendimientos productivos rurales y urbanos de la Provincia de Tucumán Noroeste de Argentina”, fue ejecutado en conjunto con la prefeitura de Porto Alegre, con el objetivo de fortalecer la competitividad de emprendimientos productivos de la región, impulsar el desarrollo territorial facilitando vínculos de integración con el Mercosur, crear nuevos canales para la producción y comercialización, compartir espacios de diálogo para el intercambio de saberes y reflexionar sobre políticas de género.