Implementación del modelo de desagregación de datos en gobiernos locales

El miércoles 6 de octubre de 10 a 12 h (GMT-3), se llevará a cabo la segunda instancia de la Misión Virtual de Buenos Aires, cuarta sesión de trabajo en el marco del proyecto co-financiado por el Programa de Cooperación Sur Sur de Mercociudades, “Reducción de Desigualdades con enfoque en perspectivas transversales de territorio, género y Raza / Etnia en las Políticas Públicas”.

Se invita al público en general a presenciar el evento a través del canal de Youtube de la Secretaría Municipal de Relaciones Internacionales de São Paulo (SMRI).

El objetivo del evento es compartir con los participantes de qué manera se organiza la gestión en el gobierno de Buenos Aires bajo un modelo basado en evidencia. Un proceso de planificación, evaluación y seguimiento con objetivos, metas e indicadores precisos que se desarrolla siguiendo la agenda de los ODS y los Compromisos de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

El 4 de octubre tuvo lugar la primera instancia de la Misión virtual de Buenos Aires, dónde se expuso otra iniciativa del Gobierno de la Ciudad Buenos Aires, el Sistema de Indicadores de Género y Mapa de Cuidados, sus desafíos y oportunidades. En este caso el enfoque estuvo en la relación de la agenda para la igualdad de género y la desagregación de datos.