Innovación y cohesión social inaugurará capacitación en Rosario

El próximo lunes 20 de septiembre el Salón Carrasco de la municipalidad argentina de Rosario recibirá en conferencia de prensa a representantes de ciudades de todo el MERCOSUR en ocasión de la cuarta capacitación de Innovación y cohesión social, destinada a concretar proyectos regionales que fortalezcan la ciudadanía mercosureña.

La conferencia tendrá lugar en la Municipalidad de Rosario, y contará entre sus conferencistas con el Intendente anfitrión, Miguel Lifschitz, representantes de la coordinación de Innovación y cohesión social (provenientes de Montevideo, Uruguay), socios de esta iniciativa (provenientes de Francia y Argentina), representantes de la Prefeitura de Belo Horizonte, Brasil, y de la Unión Europea, en calidad de institución financiadora de este emprendimiento.

También participarán en la conferencia de apertura: cónsules del MERCOSUR, funcionarios y representantes políticos de la municipalidad, universidades y participantes de la capacitación.

La actividad se desarrollará el próximo lunes 20 de septiembre de 14 a 15hs en el Salón Carrasco de la Municipalidad de Rosario, Buenos Aires 711 Primer Piso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *