Innovación y cohesión social inaugurará capacitación en Rosario

El próximo lunes 20 de septiembre el Salón Carrasco de la municipalidad argentina de Rosario recibirá en conferencia de prensa a representantes de ciudades de todo el MERCOSUR en ocasión de la cuarta capacitación de Innovación y cohesión social, destinada a concretar proyectos regionales que fortalezcan la ciudadanía mercosureña.

La conferencia tendrá lugar en la Municipalidad de Rosario, y contará entre sus conferencistas con el Intendente anfitrión, Miguel Lifschitz, representantes de la coordinación de Innovación y cohesión social (provenientes de Montevideo, Uruguay), socios de esta iniciativa (provenientes de Francia y Argentina), representantes de la Prefeitura de Belo Horizonte, Brasil, y de la Unión Europea, en calidad de institución financiadora de este emprendimiento.

También participarán en la conferencia de apertura: cónsules del MERCOSUR, funcionarios y representantes políticos de la municipalidad, universidades y participantes de la capacitación.

La actividad se desarrollará el próximo lunes 20 de septiembre de 14 a 15hs en el Salón Carrasco de la Municipalidad de Rosario, Buenos Aires 711 Primer Piso.