Nueva convocatoria invita a capacitarse en Montevideo

20/06/2011

Innovación y cohesión social invita a participar de una capacitación que brinda todas las herramientas para concretar proyectos de Inclusión Social. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 3 de agosto de 2011.


Se trata de la 6ta Capacitación dirigida hacia la formulación de proyectos regionales, a la que podrán postularse integrantes de municipios y organizaciones de la sociedad civil alojados en ciudades miembros de Mercociudades, que presenten una idea de proyecto orientada hacia la temática Inclusión Social.

Además de la capacitación presencial, a realizarse del 12 al 17 de septiembre de 2011 en Montevideo, Uruguay, con todos los gastos pagos (pasaje internacional, alojamiento, manutención y traslados internos), los participantes se benefician de un asesoramiento virtual para la formulación de su propuesta y su incorporación en el “banco de proyectos” alojado en el Portal de las Ciudades.

Los interesados en participar deberán completar el Formulario de Candidatura hasta el 3 DE AGOSTO (hora 12 Uruguay), junto a la Carta de Compromiso Institucional de la organización que representa, avalando su participación. Del total de postulados, se seleccionarán 18 participantes que serán evaluados junto a sus propuestas. Infórmese sobre si su ciudad participa de la Red de Mercociudades aquí.

Acceda a las Bases de la Convocatoria.

Acceda a la definición de Inclusión Social Regional para guiarse en su postulación.

A menos de dos años de su lanzamiento, Innovación y cohesión social ya cuenta con 36 proyectos formulados, prontos para su financiación.