IN seleccionó al equipo responsable para su próxima publicación

El comité evaluador del llamado para la realización del diagnóstico situacional sobre la “Inclusión Social y los Gobiernos Locales del Mercosur” del proyecto Innovación y Cohesión Social, seleccionó una propuesta de diagnóstico situacional en base a la convocatoria abierta hasta el 17 de diciembre de 2010.

La propuesta seleccionada corresponde a la organización de la sociedad civil INCIDE (Instituto de Cooperación Internacional para el Desarrollo), representado por las ciudadanas brasileñas coordinadoras Sra. Renata Castro Boulos y Patricia Laczynski; ya que de acuerdo a los considerandos anteriores resulto ser la mejor puntuada.

El comité evaluador responsable por la selección de la propuesta estuvo integrado por:
Daiana Ferraro, en representación de la Intendencia de Montevideo, de Uruguay
Fernanda Mora, en representación de la organización francesa RACINE
Jean François Claverie, en representación de Iheal Local de Francia
Clara Braun, en representación de Fundación Tiau de Argentina

En junio de 2011 se publicará finalmente este diagnóstico situacional, que a través de una análisis estructurado sobre las políticas, prácticas e instrumentos mediante los cuales los gobiernos locales se relacionan entre sí, y con la sociedad civil a través de actividades que promuevan la inclusión social, la plena ciudadanía, el respecto por la diversidad, entre otros puntos; intentará dilucidar y abordar a profundidad la Inclusión Social en el Mercosur.

Acceda al ACTA de selección